Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Que el arte sea tu arma.

Uno de los derechos que se estableció en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, fue el derecho a la libertad de expresión.

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

Ya desde la Antigüedad se ha utilizado el arte para expresar las diferentes opiniones del ser humano. En la actualidad, las nuevas tecnologías nos permiten conocer imágenes de todo el mundo, que utilizan el arte para expresar su inconformismo con algo, ya sea el sistema de gobierno, la corrupción, la destrucción del Medio Ambiente, etc.

En definitiva, podemos expresarnos utilizando el medio que queramos. Un fenómeno que se está poniendo ahora de moda es contar la actualidad utilizando los famosos muñecos "Playmobil", de esto se ha encargado la página web: "I love clicks, que nos informa sobre las noticias, las películas y las series de moda, la música... utilizando a estos pequeños personajes.
Esta es su página web: http://www.iloveclicks.es/ y estos son algunos de los ejemplos que podemos encontrar en esta divertida página:





Imágenes: Google y http://www.iloveclicks.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario