Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Casas, casas y más casas.

"¿Cómo se llama una escultura en la que puedes vivir? Arquitectura, el arte del hogar"


Nuestra casa... ¿qué significa nuestra casa para nosotros? Seguramente, todos estaremos de acuerdo al afirmar que nuestra casa es nuestra posesión más valiosa, no me refiero al valor tangible que tiene nuestro hogar, sino a todo lo contrario. En nuestra casa están nuestros recuerdos, nuestras experiencias... Es el lugar donde hemos crecido, donde hemos aprendido un sinfín de cosas, a andar, a cocinar con nuestra madre... e incluso algunos, a cuidar una mascota.
Nuestras casas están llenas de recuerdos y por eso, tienen un valor especial para nosotros que no se puede comprar con dinero.
Sin embargo, hay gente que va más allá y quiere que su casa también refleje su personalidad, intenta expresarse a través de ella...


¿A qué niño no le gustaría vivir aquí?




No todas las casas se construyen por un mero capricho del comprador, algunas tienen una historia. Este es el caso de "La casa al revés", esta casa es obra del arquitecto Daniel Zcapiewski y fue construida en Polonia como protesta contra la política "Patas arriba" del gobierno comunista.





Más casas:








1 comentario:

  1. ¡Cris! ¡Me encantan las imágenes! Solo había visto la del piano y la guitarra, y tengo que decir que me impresionó muchísimo.
    Respecto a la pregunta que haces sobre a qué niño no le gustaría vivir en una casa como esta... ¿Y a qué adulto? ¡Porque desde luego que a mí me encantan todas! :)

    ResponderEliminar